Música de mi tierra

Música de mi tierra
Haz clic en la foto

sábado, 31 de mayo de 2008

LA MILONGA

De la mano de Pampa producciones los chicos de la milonga que ya los conoces te presentan sus nuevas versiones para que vos no pares de bailar su música. Como siempre la banda la encabeza Jony en las voces el proyecto general esta integrado desde: Fernando Ferreyra Dueño y Creador de la milonga y Guillermo, música y estudio.... Ya lo consiguieron, vieron las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Vamos a destacar algo de este grupo que nadie sabe pero que si nosotros te lo anticipamos una noche se les pincho un show pensaban que estaba todo perdido y hoy suenan en FM Pasión, están en Pasión de Sábado, en el sitio de la Movida tropical son uno de los mas descargados.. les dejamos el material que lo disfruten.- Contrataciones: 1151384227 - ID: 418*5801
Versiones Finales de La Milonga:
// Lápiz y Papel // Soplame que me quemo // Esta Milonga // Si me vas a abandonar //

1 comentario:

cynthia dijo...

holka soy cynthia de G.catan.me gusta mucho la milonga son lo mas, los mejores y los unicos.. me gustan mucho sus canciones.... bueno baesitos.... cynthia_uly@hotmail.es